english deutsch

Posología y efectos secundarios Ansomone 10 UI (Ansomone 10 unidades)

Metodo de Aplicacion 

Se deben inyectar 2 ml de agua esterilizada para diluir la solución a lo largo de toda la pared, luego girar el vial con movimientos giratorios suaves hasta que el contenido se disuelva por completo, no agitar fuertemente hormona del crecimiento comprar

Dosis recomendada de Ansomon para el tratamiento del retraso del crecimiento en niños: es necesario administrar 0,1 ~ 0,5 U / kg al día por vía subcutánea de tres meses a tres años. El régimen de terapia se puede cambiar a discreción del médico.

Dosis recomendada de Ansomon para el tratamiento de quemaduras graves: se deben administrar 0,2 ~ 0,14 U / kg diariamente por vía subcutánea durante dos semanas.

Efectos secundarios

La hormona del crecimiento puede causar hiperglucemia temporal; se puede restaurar cuando la introducción ha ocurrido o finalizado. Los efectos secundarios ocurren en el 1% de los niños con deterioro del crecimiento en el examen clínico. 

Las reacciones adversas generales se manifiestan en forma de dolor leve, hormigueo, hinchazón en el área de administración del fármaco y edema periférico, dolor en las articulaciones. Todos los efectos secundarios enumerados a menudo se encuentran al comienzo del tratamiento y son tolerables y temporales. 

Las dosis altas y a largo plazo de la hormona del crecimiento humana recombinante pueden provocar el crecimiento de anticuerpos en algunos pacientes. La concentración de anticuerpos a veces puede elevarse a 2 ml / L, lo que puede afectar la eficacia terapéutica y de mejora de la salud.

70e72c4511c6d0cdbdeb663b5c989186